Decora tu ordenador con estos 20 fondos de pantalla de videojuegos

Decora tu ordenador con estos 20 fondos de pantalla de videojuegos

Como sabéis, en AlfaBetaJuega somos grandes aficionados del mundo de los videojuegos y, por ello, cada cierto tiempo os traemos unos cuantos fondos de pantalla o wallpapers relacionados con el ocio electrónico para que redecores la imagen que verás cada día al encender tu ordenador. Este fin de semana no es una excepción y volvemos a traerte unas cuantas recomendaciones que te enamorarán.

Aunque como siempre te traemos un poco de todo, esta semana tenemos protagonismo de dos temáticas muy marcadas: la saga Metal Gear y juegos de Bethesda. En el primer caso verás fondos de escritorio minimalistas y muy espectaculares de cada una de las entregas de la saga de Hideo Kojima, mientras que en el otro caso tendrás wallpapers de la franquicia Fallout y de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Por supuesto tenemos mucho más que eso y te invitamos a verlo en las veinte imágenes que te dejamos a continuación y que estamos seguros de que te encandilarán y te impulsarán a cambiar tu actual fondo de pantalla de ordenador. ¿Con cuál te quedas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar