Decora tu ordenador con estos superhéroes de los cómics

Decora tu ordenador con estos superhéroes de los cómics

Hace unos días te acercábamos una impresionante galería donde algunos de los héroes más reconocibles se reunían para decorar la pantalla de tu ordenador. Entre ellos destacaban caras tan conocidas como las de Star-Lord, Wonder Woman o Batman, que hoy también protagonizará algunas de las opciones que recopilamos.

De este modo, los superhéroes más populares de los cómics están listos para convertirse en fondos de pantalla para tu PC por obra de FFSS, que ha publicado un amplio surtido de ellos que por supuesto hemos recuperado especialmente para ti. Entre los personajes se hallan Capitana Marvel, Spider-Man, Deadpool, el mencionado Caballero Oscuro y muchos otros que te invitamos a descubrir a continuación.

Sin más dilación, te dejamos con hasta una veintena de alternativas que, entre otros motivos, destacan por su cuidado diseño al representar a cada uno de los superhéroes protagonistas. ¿Cuál de los siguientes fondos de pantalla será el encargado de decorar tu escritorio durante los próximos días?

Publicaciones relacionadas

Cerrar