Una colección de Dualshock 4 convertida en decoración

Discreta y jugando con la gama cromática.

Un fan decora su casa con Dualshock 4

La decoración doméstica inspirada en el videojuego no es nada nuevo, de hecho, lleva años dándonos imágenes de lo más imaginativas y vistosas, desde posters y cuadros hasta figuras con las que llenar vitrinas enteras, pasando, incluso, por mobiliario inspirado en consolas y videojuegos. Sin embargo, parece que siempre hay espacio para que la comunidad muestre nuevas ideas y reconvierta todo tipo de objetos en elementos decorativos.

El último ejemplo que hemos podido ver en redes nos muestra la colección de Dualshock 4 de un usuario de Reddit y su ingeniosa manera de distribuirlos para crear un elemento visual satisfactorio a la vez que práctico. Con una colección de mandos de PS4 que consta de 13 unidades de distintos modelos, ha creado una sucesión cromática basada en los colores de dichos mandos.

This PS4 controller collection from gaming

Utilizando un rincón muerto de la habitación y ocupando muy poco espacio, ha colocado los Dualshock en una hilera vertical, sujetos con unos soportes de colores similares al del mando que los ocupa. De esta forma, además de conseguir un elemento agradable a la vista, ha conseguido una manera práctica y eficaz de organizar su colección. Una buena idea para aquellos que se puedan permitir tal colección, y que deja claro que siempre se pueden aportar nuevas ideas en lo que a decoración friki se refiere.

Javi M. Garcia

Made in 1992. Graduado en Periodismo, intento de escritor y amante de los videojuegos desde que vi a mi padre completar Resident Evil 2. Me gusta escribir sobre lo que comunican y transmiten los videojuegos. Si no me encuentras, busca la consola más cercana.
Cerrar