Decoran las escaleras del metro de Sidney con un espectacular anuncio de Borderlands 3

La nueva entrega de la serie se ha convertido ya en todo un éxito.

Borderlands 3 es un juego de Gearbox Software

Gearbox y 2K Games han demostrado que Borderlands 3 cuenta con una campaña publicitaria tan agresiva como el propio juego. Como se suele decir, la espera mereció la pena. Tras siete años desde la última entrega numerada, ha llegado al mercado hace apenas unos días, y ha logrado arrasar en ventas con más de 5 millones de copias vendidas. Para celebrarlo, hasta el metro de Sidney se ha vestido para la ocasión.

En los tiempos que corren es habitual ver carteles publicitarios de videojuegos en distintas ciudades, y el metro es uno de los lugares preferidos para hacerlo gracias a la gran afluencia de gente que pasa por sus estaciones a diario. Como ha compartido un usuario de Reddit, Borderlands 3 ha tomado el estación central del metro de la ciudad de Sidney, pero no con un simple cartel, sino con toda una composición en sus escaleras.

Cool advertising at Central station (Sydney, Australia) sorry for failed alignment, was rushing to work. from r/gaming

Lo cierto es que la campaña de marketing de Borderlands 3 ha sido envidiable a todos los niveles y sus responsables han visto de vuelta los frutos del éxito con el gran recibimiento del juego por parte de la crítica y el público.

Borderlands 3 está disponible desde el pasado 13 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC (exclusivo de la Epic Games Store). Además, sus responsables ya barajan un posible lanzamiento en Nintendo Switch.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar