Bad Seed, el primer DLC de pago de Dead Cells, ya está disponible por 4,99 euros

Si te gustan los juegos tipo metroidvania el título de Motion Twin es una opción a tener en cuenta.

Dead Cells - Captura del DLC Bad Seed

A finales de enero de 2020 Motion Twin dio detalles de Bad Seed, el primer contenido de pago de Dead Cells. La fecha de lanzamiento del DLC estaba prevista para el 11 de febrero, y así ha sido. Todos aquellos que tengan el juego ya pueden comprar Bad Seed, tiene un precio de 4,99 euros. Según el estudio, el motivo de cobrar el nuevo DLC cuando anteriormente lanzaban nuevo contenido gratuitamente ha sido con el objetivo de poder dar soporte durante más tiempo al juego. Esto quiere decir que en el futuro saldrán nuevas actualizaciones que añadirán contenido.

La actualización Bad Seed añade dos nuevos biomas y una nueva arma a dos manos (guadaña). Es un arma pesada que ocupa dos espacios. Tiene dos ataques distintos. Si llevamos a cabo varios ataques seguidos acabaremos haciendo un golpe crítico.

Dead Cells vale 24,99 euros en PS4, Xbox One y PC. Los usuarios de Nintendo Switch pueden comprar el juego en Nintendo eShop por tan solo 17,49 al estar en oferta por tiempo limitado. Luego hay que sumar 4,99 euros más del primer DLC de pago.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar