Deep Down estrena tráiler con motivo del Tokyo Game Show

Con la llegada del Tokyo Game Show hemos empezado a recibir más novedades de los juegos que están por venir desde el país del sol naciente. Uno de ellos será Deep Down, el juego de rol de Capcom exclusivo para PlayStation 4 en el que recorreremos mazmorras situadas en determinados momentos de la historia. Esto será posible gracias a la capacidad de revivir los recuerdos contenidos en determinados objetos para trasladarnos virtualmente a su entorno.

La trama principal de Deep Down parte de la Nueva York del año 2096, pero desde ahí se nos llevará a un viaje a entornos fantásticos en el que nos veremos las caras con horribles criaturas y monstruos gigantescos. La desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler oficial donde podremos ver esto un poco más al detalle, aunque aún quedan muchas informaciones que ofrecer sobre Deep Down. Por ejemplo, su fecha de salida, que aún no está decidida.

Os ofrecemos el nuevo tráiler de Deep Down gracias a All Games Beta, así como una galería de imágenes recientes. Contadnos qué os parecen en los comentarios.

11199

Publicaciones relacionadas

Cerrar