Deep Down es un proyecto abandonado por Capcom, según nuevas informaciones

Lo veíamos venir...

Deep Down Ps4

En el año 2013 Capcom anunciaba un juego que llegaría para ser exclusivo de PlayStation 4. Se trata de Deep Down, un juego de mazmorras que lograría ofrecernos delicias visuales y jugables. Sin embargo, la compañía pasó muchos años sin anunciar nada de Deep Down, y lo último que supimos del juego fue que podría no estar del todo muerto.

Un nuevo reporte por parte de la gente de VGC parece indicar que Deep Down podría quedarse en los sótanos de Capcom para siempre. En este reporte VGC hablaba principalmente de Resident Evil 8, juego que Capcom planea lanzar en el año 2021. Sin embargo, al final del artículo podemos encontrar algunas declaraciones hablando de Deep Down.

VGC declara que, a pesar de estar a punto de ser completado, Deep Down fue dejado de lado. No se indica por qué podría haber pasado esto, pero resulta muy raro ver a un juego tan cercano a finalizar su desarrollo ser cancelado. Capcom volvió a registrar el nombre de Deep Down en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, con lo que se aseguraban su propiedad hasta el 2020. No obstante, ya hemos llegado a dicho año y todavía no hemos oído ninguna noticia oficial.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar