Deep Down vuelve a dar señales de vida antes del E3 2018

Deep Down reaparece antes del E3 2018

Nos acercamos al E3 2018, un escenario en donde todo es posible. Muchas son las posibilidades que pueden salir de la feria angelina y por eso muchos buscan pistas sobre lo que podríamos ver en estos días. Detalles como el que nos ha brindado Capcom, estudio que ha dado a entender que sigue trabajando en un título del que hacía tiempo que sabíamos poco, Deep Down.

Después de mucho tiempo sin dar señales de vida, Capcom ha vuelto a registrar la patente Deep Down en la Oficina de Patentes de Estados Unidos. De esta forma, el estudio se asegura la propiedad de esta marca hasta el 2020. Si tenemos en cuenta que la legislación de este país no permitiría inscripción de no tener constancia de que existe un trabajo detrás de esta firma comercial, puede entenderse que el estudio sigue desarrollando este título de mazmorras.

De hecho, así se asegura en la misma web de la oficina de patentes de los Estados Unidos. También es curioso ver cómo Capcom ha realizado esta misma operación a lo largo de los años, así lo explican en Dual Shockers, que muestra las operaciones del estudio en este tiempo pasado en donde ha ido realizando pequeñas renovaciones de la marca comercial Deep Down.

Esta nueva ampliación y la cercanía del E3 2018 nos hace preguntarnos si veremos a Deep Down en la feria angelina. Otra posibilidad relacionada con Capcom sería Devil May Cry 5, y es que una web de venta de videojuegos de Austria listaba recientemente esta quinta entrega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar