Deep Silver aclara los rumores de Saints Row 5

La editora niega la veracidad de las recientes filtraciones.

Recientemente varios rumores de Saints Row 5 salieron a la luz apuntando a la nueva trama del juego, los protagonistas y los villanos que nos plantarían cara en una renovada Steelwater. También se habló de que la saga dejaría el lado fantástico de la cuarta entrega, que le valió multitud de críticas después de abandonar un estilo que ya había definido a la perfección en Saints Row the Third.

Todas estas filtraciones quedan más en entredicho que nunca, ya que Deep Silver, la distribuidora de Saints Row, ha afirmado que se trata de información falsa. El mánager de la compañía ha utilizado sus redes sociales para acabar tajantemente con el rumor. «Siento ser ese tipo, pero esta información no es correcta. Definitivamente no puedo esperar a compartir lo próximo para Saints, pero esto no es incorrecto», afirma en un tweet.

Los fans han intentado sacarle nueva información, a lo que él ha contestado con la típica frase de «no hay nada que compartir al respecto actualmente». Así que nos toca esperar para conocer las novedades de Saints Row 5, un juego que ya confirmó su desarrollo, pero que parece que todavía está verde.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar