Deep Silver desactiva todos los códigos de Metro Exodus que fueron robados

Los jugadores que compraron un código robado se han quedado sin juego.

Captura Preview Metro Exodus

Si estás al día en cuanto a todo lo que rodea a Metro Exodus sabrás que es exclusivo de Epic Games Store. El juego desarrollado por 4A Games no estará disponible en Steam hasta el 14 de febrero de 2019, así que estamos hablando de una exclusiva temporal.

Metro Exodus vuelve a ser noticia. Resulta que poco antes pasar al catálogo de Epic Games Store imprimieron muchos códigos del juego para ser canjeados en Steam. Pues bien, estos códigos fueron robados y los pusieron a la venta en páginas donde venden keys de terceros.

Ahora, como podemos leer en PCGamesN, el editor de Metro Exodus, Deep Silver, ha desactivado todos los códigos que fueron robados. Aquellos que compraron una key robada están reportando que el juego ha desaparecido de su biblioteca de Steam. Claro está, estos usuarios no tienen culpa de nada, ellos no sabían que el código que recibieron fue robado.

Deep Silver ha publicado una entrada en Steam hablando sobre lo ocurrido. Recomienda a todos los afectados que se pongan en contacto con el vendedor que les vendió el código de Metro Exodus y exijan un reembolso. Además, el editor deja claro que los únicos vendedores de keys que tienen permiso para vender claves del juego son Humble Humble y Razer Store.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar