Deep Silver revela un nuevo trailer de Maneater

Así serán los ataques sangrientos del tiburón que controlarás.

El nuevo título de Deep Silver, Maneater, llegará el 22 de mayo de 2020 a PS4, Xbox One y PC, trayendo consigo una gran aventura llena de acción donde tendremos que vivir la experiencia desde las olas del mar tomando el control de distintos tiburones que tienen como objetivo principal comer todo lo que se interpone en su paso para poder sobrevivir a todas las amenazas que hay en el océano.

Anteriormente, pudimos ver un poco del contenido de esta entrega en uno de sus primeros trailers, pero ahora que la fecha de lanzamiento está muy cerca, Deep Silver ha decidido lanzar un nuevo adelanto donde muestra un poco más de las hazañas que se pueden hacer al devorar a los animales marinos y humanos. A continuación, te dejamos los vídeos para que puedas ver todos los detalles.

Nuevo trailer de Maneater

Tal y como se puede ver en este trailer gameplay, el tiburón que controlaremos se ubicará en la costa sur del Golfo de EE. UU. En el vídeo hacen referencia a la historia por la cual se origina este rey del mar, pues principalmente se centra en un tiburón toro gigante que permanece en el mar para sobrevivir después de vengarse del humano que asesinó a su madre. Además de esto, también podemos ver los ataques sangrientos que puede hacer el animal y las acrobacias. Para obtener el juego en PC, se hará exclusivamente por Epic Games, y en las consolas estará disponible igualmente a partir del 22 de mayo de 2020.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar