Defenders of Ekron: Definitive Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Esta edición incluye todo el contenido que salió en su día.

Captura de pantalla de Defenders of Ekron: Definitive Edition

Podríamos decir que gracias a los estudios indie el género shoot ’em up ha revivido, y es que durante unos años no hubo mucho movimiento. A día de hoy títulos como Defenders of Ekron dejan claro que es un género que goza de buena salud. Dicho juego salió en agosto de 2017 para PC y en agosto de 2018 hizo lo mismo en PS4 y Xbox One. Hoy tenemos hablaremos de la versión para Nintendo Switch.

Defenders of Ekron: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 5 de diciembre, según Nintendo Everything, y es que el juego ya aparece listado en Nintendo eShop. El título de In Vitro Games mezcla la acción con la exploración y los puzles y todo sin perder esa jugabilidad que tenían los shoot ’em up clásicos. Entre las características a destacar encontramos el rango de disparo de 360 grados, modos de exploración y escenarios únicos.

En Defenders of Ekron: Definitive Edition nos metemos en la piel de un joven cadete que ha sido entrenado para pilotar un mecha llamado Anakim. El mecha cuenta con una tecnología que es capaz de absorber y transformar la energía para lugo lanzar ataques letales. Nuestra misión es enfrentarnos a un grupo insurgente que intenta provocar una guerra civil para destruir la nación.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar