Este es el mejor defensa de FIFA 20 para utilizar en FUT

EA Sports ha anunciado el 11 de la temporada de la MLS.

Ike Opara, jugador del Minnesota United, es uno de los defensas más chetados de FIFA 20. Ya lo era desde hace tiempo, y ahora desde EA Sports lo han hecho aún mejor.

El jugador tenía una carta con una media de 88 en marzo, su ritmo y sus stats físicas lo convirtieron automáticamente en la peor pesadilla para cualquier delantero.

Recientemente, EA Sports anunció las cartas TOTY de la MLS. En ellas, nos hemos vuelto a encontrar a Ike Opara, pero esta vez con una sorprendente media de 92.

Ahora, las estadísticas del defensa de 31 años en FIFA 20 son de 96 de ritmo, 95 de físico y 91 de defensa. Tiene 2 estrellas de habilidades y 2 estrellas de pierna mala. Si estás formando un nuevo equipo en Ultimate Team o en el modo carrera quizá te interesaría ficharle.

Con un defensa como este… ningún Kylian Mbappé chetado logrará plantarse cara a cara con tu guardameta. ¡Es la hora de blindar tu defensa con este pedazo de crack!

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar