Defiance: El argumento de la serie continúa en el videojuego con su nueva actualización

Defiance: El argumento de la serie continúa en el videojuego con su nueva actualización

Una de las series televisivas que pareció no arrancar del todo fue Defiance, que trató de aguantar como pudo la caída de audiencia hasta que la cadena Syfy decidió darle un punto final tras su tercera temporada. Aun así, no hay motivo por el que deprimirse porque Defiance continúa en el mundo de los videojuegos.

De hecho, si algo caracteriza esta historia de ciencia ficción es que podías vivirla a través de la televisión y las consolas. Es más, el videojuego MMO, seguía una línea argumental paralela e incluso a veces hacía guiños a la serie, pero no solo se quedó ahí sino que ha continuado los sucesos ocurridos en la pequeña pantalla con Dark Metamorphosis, su nueva actualización.

Dark Metamorphosis añade un capítulo totalmente nuevo que incluye dos cinemáticas, cinco misiones y nuevos enemigos como el Harbinger. Aquellos que logren superar el capítulo tendrán acceso para un desafío en solitario en las ruinas de Monterey

Además de todo esto, quienes participen en Dark Metamorphosis podrán tener la oportunidad de comprar un pack que incluirá una armadura, un vehículo, un rifle y el título honorífico de Cazador de Shrills.

Si te interesa saber más sobre esta atractiva actualización, puedes comprobar aquí todo lo que contiene.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar