Deliver Us The Moon llegará a Nintendo Switch en agosto 2020

Wired Productions y Keoken Interactive anuncian la fecha de lanzamiento.

Deliver Us The Moon llegará a Nintendo Switch en agosto 2020

Deliver Us The Moon fue lanzado el año pasado para PC, y posteriormente llego a Xbox One y PS4 el 24 de abril de 2020. Anteriormente Wired Productions y Keoken Interactive habían publicado el juego para la plataforma en 2019 sin mencionar la fecha de lanzamiento, pero ahora han anunciado que el título llegará a Nintendo Switch el 14 de agosto de 2020 a América del Norte y a Europa.

El juego mantendrá las mismas características que en otras plataformas, solo ha sido adaptada la jugabilidad a Nintendo Switch. La historia se desarrolla en un futuro cercano apocalíptico donde el último astronauta de la tierra es enviado a la luna con la misión de investigar lo que ha sucedido y encontrar la solución para evitar que la humanidad se extinga.

Trailer de Deliver Us The Moon

A medida que avanza la historia tras explorar la luna, el astronauta irá encontrando nuevos secretos que revelarán pistas sobre por qué los recursos de la tierra se han estado acabando. Por otra parte, la jugabilidad tiene una perspectiva de tercera persona y solo habrá que controlar al personaje para completar los distintos objetivos de la misión principal, salvar al mundo.

▪ Fecha de lanzamiento: 10/10/2019

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar