Descarga la aventura gráfica Delores: A Thimbleweed Park gratis en Steam y Epic Games Store

El juego de Terrible Toybox ha recibido críticas muy positivas.

Aunque las aventuras gráficas no están pasando por su mejor momento es un género que no pasa de moda. Ahora bien, podríamos decir que con el boom de los estudios indie está resurgiendo de sus cenizas. Desde hace unos cuantos años están saliendo nuevos títulos de dicho género que tienen mucha calidad, como Blacksad: Under the Skin.

Si entre tus géneros favoritos están las aventuras gráficas ahora puedes descargar una sin tener que pagar un solo euro. Delores: A Thimbleweed Park está gratis en Steam y Epic Games Store. Por cierto, el juego del estudio Terrible Toybox también está disponible para macOS, no es exclusivo de Windows. En cuanto a los usuarios de GNU/Linux, posiblemente sea compatible mediante Steam Play.

En Delores: A Thimbleweed Park la protagonista, Delores, decide volver a su antiguo hogar, Thimbleweed Park. Si bien en un principio está de vacaciones, al final decide trabajar como fotógrafa en la agencia de noticias local, y todo para ganar un dinero extra. Su trabajo consiste en hacer fotos que acaben en las portadas de los periódicos, explorar el lugar y resolver todo tipo de puzles.

Delores: A Thimbleweed Park es una aventura gráfica para PC

Estos son los requisitos mínimos para jugar al juego de Terrible Toybox:

  • Windows 10 de 64 bits
  • Procesador Intel o AMD a 2 GHz
  • 4 GB de RAM
  • Una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3000 o superior
  • 50 MB de espacio libre

¿Has jugado a Delores: A Thimbleweed Park? ¿Qué te ha parecido?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar