Delta Airlines llena de memes de Internet su último anuncio

La idea de usar memes de Internet para que los consejos e indicaciones de seguridad de una aerolínea se queden en la memoria no está mal, y si algo se queda en la memoria y va de boca en boca, no es mala publicidad. No si no nos paramos a tener en cuenta que algunos de estos memes son un tanto estomagantes. No obstante, la saturación de estos elementos en el vídeo de 6 minutos al que la compañía Delta nos somete a modo de anuncio supera los límites tolerables por el ser humano. La empresa, que hace vídeos de seguridad no muy convencionales, ha conseguido poner a prueba la paciencia de muchos espectadores.

Partiendo de que al menos el anuncio de marras está en boca de un buen número de gente, parece que la jugada no le ha salido mal a Delta. Pero este vídeo que te vamos a mostrar y que te desafiamos a que soportes entero es toda una prueba de resistencia.

A ver, el hamster dramático, la novia obsesiva, el Nyan Cat, los Mentos, todo ese está bien para un momentito pero todo junto y sin anestesia, por no hablar del olorcillo a revenido que desprende, no enamora mucho. No dudamos que en sus aviones se viaje de lujo, ¿pero eres capaz de soportar el reto de Delta? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar