Deltarune Chapter 2 ya tiene fecha de lanzamiento y está muy cerca

El nuevo título de Toby Fox continúa su historia

Después del enorme éxito que supuso en su momento Undertale para la comunidad, era obvio que Toby Fox debía seguir lanzando nuevos títulos, siendo así que surgió Deltarune, título que supone su segundo gran proyecto y que causó bastante expectación tras su primer capítulo, de tal forma que el siguiente paso era sacar su segundo capítulo, del cual solo sabíamos su estado de desarrollo actualizado.

Bajo toda esta premisa, en las últimas se ha revelado cual es la fecha de lanzamiento de Deltarune Chapter 2, siendo el día señalado para su estreno el próximo 17 de septiembre de 2021, o lo que es lo mismo, mañana mismo se podrá disfrutar de esta continuación del título de Toby Fox, poniendo además fin a una espera de casi 3 años desde el lanzamiento del Chapter 1.

Un anuncio llevado a cabo durante la celebración del 6º aniversario de Undertale

Hay que señalar que este anuncio se ha hecho a través de las redes sociales después de que se diese este comunicado en una transmisión que conmemoraba el 6º aniversario de Undertale. Sobra decir que este anuncio no ha tardado en convertirse en tendencia en Twitter, lo que claramente es una prueba de las ganas que tenían los seguidos del creativo de ver la nueva entrega de Deltarune.

Asimismo, se ha confirmado que podremos pasar los datos de Deltarune Chapter 1 a esta nueva entrega, siendo necesario para ello haberlo acabado previamente para ver los créditos yéndose a dormir a la cama al final. No obstante, esto no será un requisito obligatorio, ya que según palabras de Toby Fox, bastará con recordar lo que ha pasado en el juego.

Por otro lado, se ha mencionado que Deltarune Chapter 2 solo llegará a PC y Mac de momento, por lo que se espera que en un futuro se conozcan más detalles de su lanzamiento en otras plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. De hecho, raro sería que no lo terminásemos viendo en las consolas de la familia de Microsoft.

Asimismo, tenemos 0 detalles en torno al precio de este segundo capítulo, siendo así que el 1º fue completamente gratis, aunque Fox ya anunció que esto no sería igual en los demás. Habrá que ver si con estas actualizaciones se repite el éxito de Undertale.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar