Deltarune, la secuela de Undertale, dará nuevas noticias pronto

Deltarune, la secuela de Undertale, dará nuevas noticias pronto

Tras romper por completo el panorama indie con Undertale, toda una sorpresa ideal para amantes del RPG, Toby Fox dio otra campanada con Deltarune. Su nuevo proyecto lanzó un primer episodio de forma gratuita, causando furor entre propios y extraños. Poco más se ha sabido de él desde entonces, aunque parece que habrá novedades pronto. La revista Famitsu va a traer una actualización sobre Deltarune, celebrando el quinto aniversario de Undertale.

Se avecinan novedades sobre Deltarune

Será en el número del próximo 10 de septiembre, este mismo jueves, cuando se revele dicha información. El magacín japonés ha adelantado una celebración por todo lo alto, con una extensa cobertura sobre la aventura de Frisk, Toriel, Sans y compañía. Sin embargo, también ha adelantado la posible inclusión de** imágenes de Deltarune Chapter 2**, tal y como se extrae de la traducción del tuit que han publicado.

Con un lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, Undertale fue uno de esos juegos que marcaron un antes y un después tanto en el género como en la escena indie. Desde entonces, su creador, Toby Fox, ha colaborado en numerosos proyectos, como por ejemplo en la BSO de Pokémon Espada y Escudo. Ahora, sigue inmerso en el desarrollo de Deltarune, que pronto mostrará un poco más sobre lo que se avecina.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!