Demasiada negatividad fue la causa del abandono de los fundadores de Bioware

Greg Zeschuck y Ray Muzyka ya no van a bordo del barco de Bioware. Os contamos hace poco que ambos abandonaban la compañía que fundaron, pero no os dijimos la causa exacta. Ahora ya la sabemos: los fundadores se retiraron por que les pudo la negatividad de los fans.

Una entrevista al portal IGN revela que Zeschuck y Muzyka terminaron por sucumbir a la bilis y las iras de airados aficionados que cargaron sus tintas contra Mass Effect 3, debido a su final y Star Wars: The Old Republic, del que se esperaba mucho más. “Tienes que amar los juegos y poner el corazón en ellos para crearlos. Que los fans hagan peticiones contra tu trabajo es algo muy duro, especialmente cuando te has pasado los últimos años haciendo horas extra para intentar lanzar un juego”, dice Zeschuck.

“Puede ser muy duro ignorar la negatividad que desprende Internet, sobre todo si lleva tu nombre o el de tu compañía”. Desde aquí deseamos lo mejor a los alicaídos Zeschuck y Muzyka y les damos un abrazo bien grande para que vean que en Internet no todo es odio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar