La demo de Anthem ofrece fecha, tamaño de descarga y más detalles

¿Con ganas de probar lo nuevo de BioWare antes de tiempo?

Anthem

Electronic Arts ya reveló cuáles son las 3 formas de jugar a Anthem antes de su lanzamiento. El nuevo título de*EA y BioWare apunta maneras para ser uno de los más ambiciosos que hayamos jugado en los últimos años, y para dar un adelanto que probar a todos los interesados, contará con una demo que está a la vuelta de la esquina y de la que ya conocemos algunos detalles. Ahora, gracias a la tienda de Microsoft, tenemos más información respecto a fechas para probarla, tamaños de descarga y mucho más.

En TrueAchievements han recogido varios puntos bastante interesantes en relación con esta versión de prueba. Ha sido la versión japonesa de Microsoft Store la que ha traído estas novedades sobre la mesa, indicando que la demo se estrenará el día 23 de enero, en lugar del 25 establecido por EA para los que reservaran el juego. Además de esto, ha revelado que ocupará un total de 23,58 GB y que, además, ofrecerá varias mejoras en Xbox X.

Lucha contra un enemigo en Anthem

Los usuarios de la consola más potente de Microsoft podrán disfrutar de Anthem con varios extras a nivel visual como son el HDR 10 y una resolución 4K Ultra HD. Aunque se desconoce si estas opciones estarán disponibles para la versión de PC, cuyos requisitos ya han sido revelados, es de esperar que, activadas o no, el juego siga luciendo tan bien como ya ha mostrado en más de una ocasión.

Con todo esto, solo queda esperar un poco más para poder enfundarnos en las armaduras Javelin y comenzar a surcar este planeta tan grande y misterioso. ¿Qué sorpresas nos traerá la primera demo de este juego? Vamos a descubrirlo muy pronto.

Reserva Anthem para PS4
Reserva Anthem para Xbox One
Reserva Anthem para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar