La demo de Anthem iniciará con nivel 10 para todos los jugadores

La ambiciosa propuesta de BioWare sigue ofreciendo detalles de su prueba jugable.

personaje de anthem cayendo

Uno de los videojuegos más interesantes del primer trimestre de 2019 es Anthem. La gran apuesta de BioWare por una nueva IP que ayude a olvidar las malas sensaciones que dejó inicialmente el estudio con Mass Effect: Andromeda. El título llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero, aunque antes se permitirá a todos los jugadores disponer de una prueba para comprobar de qué pasta está hecha la obra. Y a este respecto se han ofrecido nuevos detalles.

Michael Gamble, productor principal de Anthem, ha respondido a un usuario en Twitter al ser cuestionado sobre en qué nivel se iniciará la demo que arrancará el próximo 25 de enero. La respuesta de Gamble fue concisa, destacando que todos los usuarios darán comienzo a su aventura en el nivel 10 durante esta prueba jugable. Otro de los aspectos que ha querido destacar es que se trata de una demo y no de una beta, como vienen comentando muchos usuarios, ya que no permitirá mantener el progreso de cara al juego final.

Si quieres saber más sobre Anthem, hace unos días se publicó un nuevo gameplay en el que se muestra cómo es una mazmorra dentro del título. El próximo 22 de febrero se dará inicio a esta ambiciosa aventura en PlayStation 4, Xbox One y PC para demostrar todo el potencial del que dispone BioWare.

Reserva Anthem en PlayStation 4
Reserva Anthem en Xbox One
Reserva Anthem en PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar