Ya puedes jugar gratis a Catheine: Full Body gracias a su demo en PlayStation Store

Vincent se enfrenta de nuevo a sus peores pesadillas.

catherine y katherine en full body

¿Catherine? ¿Katherine? No podemos elegir por vosotros, pero sí podemos avisaros de que ya podéis jugar a Catherine: Full Body en PlayStation 4 gracias a la demo que Atlus y SEGA han publicado en PlayStation Store. El juego llega al mercado el próximo 3 de septiembre y sus responsables aseguran que esta vez llega «más rico, más acabado y más complejo«.

Catherine: Full Body supone el regreso de Vincent, sus dilemas morales y sus peores pesadillas. Puzles, componentes sociales y un guion de esos capaces de enganchar al jugador de inicio a fin, logrando que se sientas partícipes del mismo gracias a la cantidad de decisiones —todas propias de la vida misma— en una nueva versión mejorada y ampliada del título lanzado en 2011.

Compromiso, infidelidad, lealtad… Vincent se enfrenta a todos estos elementos durante el día… y durante la noche, ya que al caer la luna se sucede una cascada de rompecabezas que representan a los miedos que, en mayor o menor medida, todos hemos sentido alguna vez en la vida. Por el momento, el juego solo llega a PlayStation 4 y desconocemos si hará lo propio en otras plataformas. En Alfa Beta Juega pudimos probarlo y os contamos nuestras impresiones.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.
Cerrar