Demo de Assassin's Creed IV, comentada por su director

¡Desenvainad las espadas, piratas! Ya va quedando menos para surcar los mares del Caribe en Assassin’s Creed 4: Black Flag, la nueva entrega de la popular franquicia creada por Ubisoft, que está vez centrará su atención en los tejemanejes de los bucaneros con pata de palo y parche en el ojo.

Para ir abriendo boca hasta tener el juego en nuestro poder, la compañía francesa ha publicado el vídeo de la demo mostrado en la Gamescom celebrada en la localidad germana de Colonia, aunque esta vez la gracia del asunto es que está comentado por Ashraf Ismail, el director del juego. Ismail será el encargado de contarnos pequeños detalles y secretos que podrían haber pasados inadvertidos hasta el momento. El vídeo se centra principalmente en las batallas navales entre barcos. ¡La verdad es que tiene una pinta espectacular!

Como seguro que ya sabéis, Assassin’s Creed 4: Black Flag narrará las aventuras corsarias de Edward Kenway, antepasado del protagonista de la tercera entrega de la saga. Ya queda poco para que llegue a las tiendas. El próximo 1 de noviembre saldrá para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. El 29 del mismo mes será uno de los títulos de lanzamiento para PS4. También acompañará a Xbox One en su catálogo inicial, pero hay que esperar a que se confirme el día en el que llegará la consola.

Publicaciones relacionadas

Cerrar