Se especula la llegada de una demo de Death Stranding junto con el anuncio de hoy

Una prueba jugable podría llegar para avanzar el lanzamiento del exclusivo de PlayStation 4.

personaje de death stranding mandando callar

Death Stranding va a ser el gran protagonista de la jornada de hoy. Desde anoche hay activa una retransmisión en el canal de Twitch de PlayStation centrada en el juego de Kojima Productions, por lo que un gran anuncio se avecina en torno a la obra de Hideo Kojima. Por el momento toca seguir esperando para saber qué es lo que tiene que revelar el título exclusivo de PlayStation 4, aunque en la red ya empiezan a surgir numerosos rumores que apuntan en diversas direcciones.

Desde DualShockers creen que lo que Death Stranding puede estar anticipando es una demo que estaría disponible en las próximas horas y que permitiría a los usuarios de la consola de Sony disfrutar de una primera toma de contacto con el videojuego. Desde el citado medio se aclara que tan solo se trata de una hipótesis, pero podría tener mucho sentido teniendo en cuenta los datos que aportan. El mensaje con el que se está promocionando esta cuenta atrás cita «Tomorrow is in your hands» y se destaca que esto podría tratarse de manera literal y que mañana (en lo relativo a desde ayer, cuando se inició la cuenta atrás), podríamos tener una porción del juego en nuestras manos.

Por otro lado, otros de los mensajes también indicaban que los usuarios ayudaran a reconectar y a crear la cuerda, lo que podría ir en consonancia con las funciones sociales que tanto se han destacado sobre Death Stranding. Tal vez la prueba jugable vaya en esta dirección para ayudar a aportar los últimos detalles del desarrollo. Por último, también se destaca que no sería la primera vez que Kojima lanza demos de sus juegos, como ya sucedió con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y el cancelado Silent Hills P.T. Tocará esperar para saber qué se trae el genio nipón entre manos. Las últimas informaciones destacan que la revelación podría llegar a las 17:00h (horario peninsular).

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar