Demo de Tales of Arise: fecha, plataformas y cómo jugar

Estará disponible tanto en consolas PlayStation, como Xbox.

Junto a los avances publicados ayer, Bandai Namco una demo de Tales of Arise que llegará el próximo 18 de agosto, dentro de tan solo una semana. La editora japonesa es una de las pocas que no falla en aquello de ofrecer a los jugadores un aperitivo final en forma de demo antes del lanzamiento final del juego, como hizo también con [Scarlet Nexus](https://www.alfabetajuega.com/juego/scarlet-nexus, otro action RPG que sacó al mercado hace tan solo unos meses.

Esta demo de Tales of Arise, confirma Bandai Namco, estará disponible para todas las consolas en las que se podrá jugar el juego, incluyendo las versiones para la anterior generación de consolas. Es decir, estará disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Por supuesto, esta demo será totalmente gratuita y abierta para todos los jugadores, no hará falta tener reservado el juego de manera previa.

En cuanto a qué podremos ver en esta demo de Tales of Arise, no se ha compartido ningún detalle concreto, pero es de esperar que se trate de la misma sección que han podido probar ya los medios para sus impresiones y gameplays. En cualquier caso, se trata de una oportunidad de oro para probar su acción RPG en tiempo real y echar un vistazo a su impecable estética manganime cargada de efectos de todo tipo a la hora de lanzar habilidades en combate. .

Tales of Arise saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. en compatibles no se podrá probar ante del lanzamiento del juego, pero puedes consultarlos requisitos de PC para comprobar si tu equipo cumple con lo requerido para poder mover el juego.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar