Dreams estrena su demo en PlayStation 4

El juego (y editor de juegos) sin fin.

Conoce más el potencial de Dreams

Sony ha publicado la demo de Dreams en PlayStation 4. Desarrollado por Media Molecule, el título permite jugar y editar una cantidad sin fin de juegos. Esta prueba gratuita permite acceder a nuevas listas de reproducción, con los niveles más locos creados por jugadores de todo el mundo y escogidos por Media Molecule. Los jugadores pueden aprender a crear contenido en el juego completo con herramientas y técnicas para diseñar sus propios juegos, memes, música, arte y mucho más.

Gracias a la demo de Dreams, los episodios iniciales del modo historia están disponibles con El sueño de Art. Aquellos que adquieran el juego completo posteriormente podrán continuar su progreso y descubrir los sueños que se irán publicando a diario. Puedes descargar la demo de Dreams pinchando aquí.

Entre los videojuegos recreados en Dreams, ha destacado un nivel de Sonic e incluso la batalla más famosa de Ghost of Tsushima. Recientemente, Nintendo solicitó a Sony que eliminase a sus personajes de las creaciones de sus jugadores al ser tan realistas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar