La demo de Final Fantasy VII Remake filtra su intro y multitud de detalles gameplay

Usuarios acceden a la versión de prueba y la juegan antes de tiempo.

Anuncian un nuevo trailer de Cloud Strife para Final Fantasy 7 Remake

Primero fue la filtración sobre la posible llegada de una demo y, ahora, la filtración del primer gameplay de la misma. Con métodos que aún desconocemos, varios usuarios han podido acceder a la demo de Final Fantasy VII Remake antes de su lanzamiento, lo que les ha servido para jugar antes que nadie el comienzo del título y, al mismo tiempo, para conocer toneladas de nuevos detalles sobre este esperadísimo juego. Ya hemos podido ver la intro al completo y conocer mucho más sobre su jugabilidad gracias a esta filtración.

Un total de 3 vídeos que os dejamos a continuación para que podáis apreciar lo que nos espera con este adelanto del juego final. Por lo que parece, esta demo es idéntica a la que ya se ha podido probar en algunas ferias a lo largo y ancho del mundo, una toma de contacto que introduce al jugador en la primera misión del título: la destrucción de un reactor Mako. Misión que concluye contra una de las batallas más famosas de todo FFVII, la del Escorpión.

Intro de Final Fantasy VII Remake

Desde la nada hasta el rostro de Aeris y una vista completa a todo Midgar, este vídeo muestra cómo ha evolucionado la intro del Final Fantasy VII original en su salto a este remake. Dale al botón de reproducción, ponte unos buenos auriculares y disfrútala, sus valores de producción son sensacionales:

Gameplay demo de Final Fantasy VII Remake

Dos vídeos que muestran la llegada de Cloud junto con AVALANCHA al reactor Mako para destruirlo y que concluyen con el final de la demo. Una buena forma de ver cómo es el nuevo sistema de combate de Final Fantasy VII Remake, otros fragmentos que no se habían visto hasta el momento e incluso un pequeño adelanto de lo que está por llegar con el juego final. Toma asiento, porque te los dejamos a continuación:

2020 empieza con mucha fuerza a raíz de estas filtraciones. ¿Tomará medidas Square Enix o lo dejará estar? Permaneceremos atentos ante cualquier posible novedad.

La gran filtración de FFVII Remake

El conjunto de vídeos aquí presentes son solo una pequeña porción de lo que ha sucedido con Final Fantasy VII Remake en estos 3 últimos días. Varios usuarios han accedido a varios datos del juego final a través de la demo, revelando numerosos detalles del primer episodio de todo el remake de FFVII. Así, se han llegado a ver escenas del final del juego, escuchar más temas de la banda sonora e incluso revelado más personajes que faltaban por conocer.

Parece que más pronto que tarde tendremos más novedades y, por fin, podremos ver rostros tan esperados como el de Red XIII. La recta final para el estreno del juego se acerca, y lo va a hacer con la temperatura bien alta debido a todas estas filtraciones.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar