La demo de Final Fantasy VII Remake ofrece pistas de su llegada a PC

Una exclusiva no tan exclusiva...

Final Fantasy VII Remake PS4

Hace poco te contábamos que la demo de Final Fantasy VII Remake mostraba un cambio en la historia de la saga, y ahora te traemos esta noticia de mano de Wccftech en el que declaran que hay posibilidades de ver este juego en PC. Final Fantasy VII Remake es exclusivo para PlayStation 4, por lo que esta noticia es bastante sorprendente de ser cierta.

Si quieres ver más detalles de este juego, aquí tenemos un artículo en el que te contamos más a profundidad de él. Algunos afortunados han podido descargar la demo desde PlayStation Network gracias a una filtración, y han encontrado algunas sorpresas en su código.

Nueva información descubierta

En el código de la demo de este nuevo juego los usuarios encontraron algunos detalles, como la posibilidad de que esté siendo desarrollado también para PC con bastante anticipación. En la demo se encontraron referencia a AMD y NVIDIA, así como también la opción para cambiar las resoluciones del juego.

Final Fantasy VII Remake será lanzado en PlayStation 4 el 3 de marzo de este año, y mantendrá su estatus de exclusividad durante un año, por lo que después podremos verlo en otras plataformas. La demo nos muestra el inicio del juego, así que funciona como abreboca para todo lo que está por venir.

¿Te llama la atención este juego? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar