Una demo de Final Fantasy VII Remake se filtra en PlayStation Network

La revisión del legendario título de Square Enix podría probarse muy pronto.

final fantasy vii remake cloud

Final Fantasy VII Remake es uno de los títulos más esperados de 2020, de eso no cabe la menor duda. Revivir las aventura de Cloud y compañía va a ser una absoluta gozada a partir del próximo 3 de marzo. Hace poco el título ofrecía nuevos e interesantes detalles a través de su página ESRB, aunque puede que los jugadores de PlayStation 4 no tengan que esperar tanto para volver a ponerse a los mandos de los personajes del séptimo episodio de la serie.

Y esto se debe a que a través de PlayStation Network se ha filtrado una probable demo de Final Fantasy VII Remake, por lo que puede que ya se estén dando los primeros pasos para permitir probar una breve porción del título de manera totalmente gratuita y previa al lanzamiento del mismo. Cabe destacar que la filtración llega de la mano de Gamstat, quienes ya hicieron oficial el registro de Resident Evil 3 en el sistema de Sony. Por lo tanto, parece que la fiabilidad de esta información es alta y Square Enix puede estar preparando un excepcional regalo de Navidad.

Por el momento tocará esperar para saber si finalmente en los próximos días se produce la llegada de la demo de Final Fantasy VII Remake a PlayStation Network. Por el momento toca conformarse con el material que se va liberando poco a poco a medida que se acerca el lanzamiento y las últimas novedades llegan en forma de imágenes protagonizadas por Tifa, Sephiroth o el presidente de Shinra.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar