Esta demo hiperrealista de Unreal Engine te hará dudar de si lo que ves es real o no

Un usuario trata de imaginar el tráiler de The Elder Scrolls VI con esta brutal demo.

Demo Hiperrealista Unreal Engine 4

Las tecnologías avanzan a un ritmo tan imparable como envidiable, consiguiendo unos resultados que hace años parecían imposibles, tan solo tenemos que echar un vistazo al último tráiler de The Last of Us: Part II para darnos cuenta de ello. El Unreal Engine 4 es uno de los motores que mejor muestra esta evolución, permitiendo hacer juegos con un nivel de detalle brutal, como también unas demos sensacionales. Un usuario ha querido imaginar el tráiler de The Elder Scrolls VI haciendo una demo hiperrealista en UE4, y el resultado es apabullante.

Lo que vas a ver a continuación son algo más de 4 minutos de vídeo en los que se exprime hasta la última gota de las cualidades de este engine de videojuegos para hacer entornos reales con un grado de detalle tan elevado que parece que estés observando escenarios reales. Con la música principal de Skyrim de fondo, todo el conjunto luce tan tranquilo como hiperrealista, y con un acabado que no hace más que despertar más interés por ver el próximo TES en movimiento.

Esto es una posible muestra de lo que está por llegar con la próxima generación de consolas. PlayStation 5 y Xbox Scarlett ya están dejando entrever de lo que son capaces gracias a las filtraciones de sus especificaciones y, si son tan potentes como prometen, esta demo podría hacerse realidad en los próximos años.

¿Te imaginas disfrutar de un videojuego hiperrealista como esta demo? Puede que la ocasión no esté tan lejos como parece a simple vista, puede que en un par de años veas este vídeo e incluso te rías.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar