La demo de Langrisser I & II ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch

Si lo tuyo son los juegos de JRPG, aquí tienes dos que en su día recibieron buenas críticas.

Captura escena de Langrisser I

Si entre los juegos que tienes pensado comprar próximamente está Langrisser I & II, ahora tienes la ocasión de probarlo y ver si te convence. Esta colección incluye los dos juegos que salieron en la década de los 90, pero al estar hablando de una remasterización el apartado gráfico luce mejor que antaño.

Ya puedes descargar la demo de Langrisser I & II para PS4 y Nintendo Switch. Ambos títulos tienen voces en japonés y textos en inglés. En cuanto a la disponibilidad en PC, no han dicho si lanzarán una demo para dicha plataforma. El juego ya aparece en Steam, aunque no hay ni rastro de los requisitos del sistema, tampoco han dicho qué precio tendrá. Solo podemos decir que sale a la venta el 13 de marzo de 2020 (Europa).

Una vez salga a la venta llegará a las tiendas una edición limitada que incluye: Langrisser I & II (PS4 o Switch), un libro de arte, la banda sonora original de ambos juegos en 2 discos, banda sonora de Langrisser I & II Songs of War en 3 discos, una caja edición coleccionista y unas cartas coleccionables.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar