Ya puedes descargar la demo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 para Switch

Si estás interesado en el juego ahora puedes probarlo antes del lanzamiento.

Logo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 llegará a Nintendo Switch el 8 de noviembre, así que está al caer. Los usuarios que tengan la consola de Nintendo podrán jugar en solitario o con sus amigos y competir en kárate, surf, escalada y otros deportes. El modo multijugador soporta hasta cuatro jugadores en local y hasta siete vía Internet.

Para amenizar la espera Nintendo ha lanzado la demo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. Ya está disponible en Nintendo eShop. Esta versión de prueba cuenta con varios eventos en 2D y 3D. Todos los eventos se pueden jugar en solitario o en modo multijugador local.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 tiene muchos personajes de los universos de Super Mario y Sonic: Dr. Eggman, Luigi, Amy Rose, Yoshy, entre otros. Cabe destacar que cada personaje destaca en un deporte, así que dependiendo del evento hay que elegir bien el personaje para jugar con ventaja. El juego tiene un modo historia muy interesante que nos permite revivir los Juegos Olímpicos de Tokio 1964. Dicho modo tiene gráficos en 2D y nos permite explorar el Tokio de los años 60.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar