La demo de MediEvil desbloquea contenido para la versión final del juego

La demo de MediEvil desbloquea contenido para la versión final del juego

El State of Play de anoche dejó grandes noticia para los poseedores de una PlayStation 4. Lo más llamativo, sin ningún género de dudas, fue la revelación de la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II, pero no fue lo único que Sony se sacó de la chistera, ya que hubo otros títulos que fueron protagonistas en el evento de retransmisión. Y uno de ellos fue el lanzamiento exclusivo más reciente para la consola de la compañía japonesa, MediEvil, confirmando que cuenta con una demo totalmente gratuita en PlayStation Store.

Pero lo más interesante de todo no se queda en la posibilidad de jugar desde ya mismo al remake de MediEvil para comprobar el trabajo realizado por Other Ocean Interactive, sino que también se ha dado a conocer que todos aquellos que completen esta demo, recibirán un objeto para la versión final del título cuando llegue al mercado el próximo 25 de octubre. Se trata del casco de Dan, por lo que podrán utilizarlo desde el comienzo de la aventura para hacer el camino de Sir Daniel Fortesque por el reino de Gallowmere un poquito más fácil.

Por lo tanto, si aún no te has lanzado a probar la demo de MediEvil, ya tienes un motivo adicional para hacerlo, aunque tendrás que ser rápido, ya que se trata de una demostración por tiempo limitado, estando disponible únicamente hasta el próximo 7 de octubre. Así pues, no pierdas la oportunidad de ponerte desde ya mismo a los mandos de uno de los grandes iconos de la historia de PlayStation.

MediEvil ya ha alcanzado la fase Gold y está listo para su lanzamiento

Una de las últimas noticias que se han ofrecido desde Other Ocean Interactive es que el remake de MediEvil ya está completamente terminado y, por lo tanto, ha entrado en fase Gold. De este modo, no peligra su lanzamiento el próximo 25 de octubre a tiempo para Halloween, por lo que ya se ha comenzado el período de producción para su llegada a las tiendas en la citada fecha. La resurrección de Sir Daniel Fortesque cada vez está más cerca para los usuarios de PlayStation 4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!