Se filtra una demo de MediEvil en PlayStation Store

Podría anunciarse esta misma noche en el State of Play.

PlayStation Store contó durante la noche de ayer con una demo de MediEvil fechada para hoy, día 24 de septiembre. Solo estuvo visible durante apenas unos minutos ya que los japoneses fueron rápidos a la hora de retirarla, aunque un usuario —Yakuza Ninja— fue capaz de descargarla antes de que sucediera.

Sony celebrará su State of Play esta noche a las 22:00 horas (en España), un evento en el que tendremos novedades acerca de los próximos lanzamientos que recibirá PlayStation 4 durante los próximos meses. Entre los nombres propios llamados a protagonizar la emisión tenemos a pesos pesados como The Last of Us: Part II o Ghost of Tsushima, entre otros.

MediEvil supone el regreso de uno de los grandes clásicos de PlayStation. Y es que el próximo 25 de octubre viviremos una vez más la aventura que Sir Dan Fortesque protagonizó en 1998. Ahora, su retorno ¿de entre los muertos? vendrá acompañado de un renovado apartado gráfico y mejoras en la jugabilidad, entre otras mejoras.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar