La demo de Nioh 2 ya tiene fecha y no hará falta estar suscrito a PS Plus para probarla

El juego de Team Ninja sale a la venta el 13 de marzo.

Captura de Nioh 2

Muy pronto todos los usuarios de PS4 podrán probar la demo de Nioh 2, así lo han anunciado en el blog de PlayStation. En esta segunda entrega, los desarrolladores Team Ninja, han fusionado la historia del Japón feudal con seres mitológicos, los Yokai. Según el productor del estudio, Yasuda: «Los japoneses conocemos bien la figura del Yokai. Hemos crecido escuchando leyendas sobre ellos y sobre sus distintas formas. No todos son malos: algunos son amistosos o simplemente espíritus que viven en objetos. Queríamos compartir esa parte de la cultura japonesa con el mundo. Por eso es algo especial para mí

La demo de Nioh 2 estará disponible desde el viernes 28 de febrero a las 01:00 hasta el lunes 2 de marzo a las 00:59 (horario peninsular). Cabe destacar que no hará falta estar suscrito a PlayStation Plus, así que todos los interesados podrán probar la demo. Para la versión final hay que esperar unos días más, el título sale a la venta el próximo 13 de marzo.

Reservando el juego en PlayStation Store regalan algunas bonificaciones: un conjunto de armadura de Horda Demoniaca, un amuleto Sudama Netsuke, un tema para PS4 y un set de avatares de PSN. La edición digital tiene un precio de 69,99 euros. En Amazon tienen una edición exclusiva que incluye un steelbook. Esta edición vale 64,95 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar