La demo de Resident Evil 3 Remake puede llegar este mismo viernes

La demo de Resident Evil 3 Remake puede llegar este mismo viernes

Los fans que están esperando como agua de mayo el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake pueden estar de enhorabuena, porque la esperada demo podría estar a la vuelta de la esquina. El momento de volver a Raccoon City bajo la constante amenaza de Némesis se acerca como el villano de este juego, con fuerza y peligro, de la mano de una Capcom dispuesta a hacérnoslo pasar mucho peor que en el juego original, y también con ganas de meternos muchas más dosis de acción.

Jill Valentine Resident Evil 3 Remake

Información que no proviene de fuente oficial, pero que sí proviene de alguien con una gran reputación en lo que respecta a filtraciones relacionadas con Capcom. El usuario de Twitter AestheticGamer, más conocido como Dusk Golem, ha afirmado que la demo de RE3 Remake llega esta misma semana, más concretamente el próximo viernes 20 de marzo. Lo ha hecho en respuesta a un usuario en esta red social, pillando por sorpresa a todos los que estaban atentos a un anuncio oficial por parte de los japoneses.

Una fecha que cuadra bastante viendo cómo queda el calendario para este título. Resident Evil 3 tiene previsto salir a la venta el próximo 3 de abril, por lo que quedan poco más de 2 semanas para que llegue a consolas y PC. Con esta versión de prueba, desconocemos si con tiempo limitado como la de RE2 Remake, los usuarios podrán catar de primera mano lo que tienen preparado los japoneses con esta vuelta al terror zombi. Nosotros ya lo hemos probado, y las sensaciones son geniales, como os contamos en nuestras impresiones de RE3 Remake.

Tendremos que esperar unos días para ver si se hace oficial el estreno de la demo y si, en efecto, este usuario ha acertado. No obstante, viendo la información que maneja del estudio, no sería de extrañar que haya dado en el blanco. ¿Llegaremos al fin de semana jugando con Jill y huyendo de Némesis?

Resident Evil 3 Remake, con más acción y un Némesis más peligroso que nunca

Una de las cosas que en Capcom han querido dejar claras con este remake es que está mucho más enfocado a la acción que el disfrutado el año pasado con RE2. El estudio a cargo de esta reinvención ha querido cambiar un poco las tornas para mantener el terror, como también para hacer que el jugador tenga partidas más intensas. De hecho, lo primero que ha hecho ha sido diseñar a un Némesis mucho más fuerte, peligroso y rápido.

Con una IA muy mejorada respecto a Mr. X, el archivillano de esta entrega nos perseguirá durante todo el juego con más armas que nunca y con una movilidad nunca vista antes. Si recuerdas al del título original de PSX, prepárate para lo peor, porque** Némesis viene ahora a Raccoon City para ser la amenaza más peligrosa con la que te hayas topado hasta ahora en la IP.**

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!