¡Es oficial! La demo de Resident Evil 3 Remake aterriza el próximo 19 de marzo

También hay fecha para la beta abierta de Resident Evil Resistance.

resident evil

¡Buenas noticias! Tal y como se rumoreaba, la demo de Resident Evil 3 Remake ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo jueves 19 de marzo cuando Resident Evil 3 Raccoon City Demo aterrice en PlayStation 4, Xbox One, y PC. Aunque esta no es la única noticia del día, la beta abierta de su modo multijugador, conocido como Resident Evil Resistance, comenzará el próximo 27 de marzo.

La demo de Resident Evil 3 cuenta con una parte del juego completo que se lanzará el 3 de abril, permitiendo al jugador ponerse en la piel de Jill Valentine mientras intenta escapar desesperadamente de Raccoon City a medida que desciende el caos de manera imparable. Capcom ha explicado que la demo cuenta con una acción mayor a la de Resident Evil 2 Remake, aunque esto no significa que haya que usar las armas en mayor medida, pues supone un grave riesgo ante los infectados.

Por su parte, la beta abierta de Resident Evil Resistance brindará la oportunidad de probar este juego multijugador cooperativo ambientado en el universo de Resident Evil, aunque no sea canon para la saga. En esta ocasión, los jugadores se convierten en un superviviente que forma parte de un equipo compuesto de cuatro individuos que intenta escapar de un experimento retorcido diseñado para llevarlos a sus límites. En las partidas existe un quinto jugador, que controla a Mastermind, quien observa desde las cámaras a los supervivientes progresar mientras intenta frustrar su escape colocando trampas y criaturas.

¿Tienes ganas de probar Resident Evil 3 Remake y su modo multijugador?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar