La demo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild lleva en los servidores de eShop desde 2018

Pese a llevar algo más de dos años en los servidores de Nintendo eShop nunca ha estado disponible.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Juego exclusivo de Nintendo Switch

En marzo de 2018 vio la luz The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U. Desde entonces, se han vendido 16,34 millones millones de copias, solo en Switch. Ahora bien, el juego de Nintendo no cuenta con una versión de prueba pese a ser un título que salió hace bastante tiempo. Pues bien, esto podría cambiar en el futuro si tenemos en cuenta la imagen que han publicado en SwitchBrasil.

En los servidores europeos de Nintendo eShop han encontrado una demo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que nunca ha estado disponible. Por lo visto, dicha demo apareció tras una actualización de la tienda. Como se puede ver en la imagen, la demo corresponde a la versión 1.5.0 del juego y tiene un tamaño aproximado de 270 MB.

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Demo

Por lo visto, la demo lleva bastante tiempo en Nintendo eShop, si te fijas bien en la captura de pantalla, esta versión de prueba fue subida a los servidores el 30 de enero de 2018, así que ha pasado bastante tiempo. Desconocemos por qué Nintendo no ha publicado la demo.

Comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Instant Gaming (digital)
Comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Amazon (físico)

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar