Demolition Man: Desvelado el origen de las tres conchas

Si habéis visto Demolition Man (Marco Brambilla) ya sabéis de lo que hablamos, de esas tres cochas que estaban en el cuarto de baño y que John Spartan (Sylvester Stallone) no sabía para qué servían, así que decidía usar la máquina que multaba las palabras obscenas para poder hacer sus necesidades. Pero, ¿cómo surgió la historia de las tres conchas?

Daniel Waters, guionista de Demolition Man junto a Robert Reneau y Peter M. Lenkov, explica más de veinte años después de su estreno en cines cómo se le ocurrió lo de las famosas tres conchas y su ubicación en el cuarto de baño. Así pues, explica que "en la escena en la que Stallone debe usar el baño, estaba tratando de incluir cosas futuristas que encontrase allí, y como estaba teniendo dificultades, llamé a un amigo para que me diera alguna idea. Curiosamente, él estaba usando el baño cuando me contestó al teléfono, así que mirando a su alrededor me dijo que tenía una bolsa de conchas como decoración. Por lo que decidí hacer algo con eso".

De esta forma, ya sabemos cómo se le ocurrió lo de las tres conchas, aunque parece que necesitaremos esperar otros veinte años para saber cómo se usaban.

Publicaciones relacionadas

Cerrar