Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan ofrece nuevos detalles

La nueva entrega de la serie llegará también a la nueva generación de consolas.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan es el próximo juego de la serie basado en el popular anime con el que comparte nombre, ha sido anunciado casi por sorpresa por parte de Aniplex y CyberConnect2 hace tan solo unas horas. Esta nueva entrega, al contario de la anterior que solo llegó a PS4, estará disponible próximamente en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC através de Steam.

De acuerdo a los medios japoneses (vía Technocodex), Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan contará con un modo historia para un solo jugador basado en la trama del manga y el anime, aunque no se ha especificado si mostrará todos los arcos o cuando concluirá respecto a la obra original. Contará también como un modo versus con batallas por equipos de 2 vs 2 tanto online, como offline, donde podrás jugar como tus personajes favoritos del manga y el anime.

Por las fotos y artes de la web oficial de este Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, Giyu Tomioka, uno de los nueve Hashira del universo de la serie, podría contar con un papel muy relevante y ser un personaje jugable. Poco más se puede sacar en claro por ahora, sus responsables prometen novedades en las próximas semanas.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada más allá e que lo hará este 2021, si no se complica nada. Mientras tanto, hay tiempo de sobra de ponerse al día con el anime de Demon Slayer si todavía no has tenido ocasión de verlo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar