Demon Slayer: esto es lo que veremos en la segunda temporada

Demon Slayer: esto es lo que veremos en la segunda temporada

Tras el estreno de la película Demon Slayer: Infinity Train, este anime está muy de moda. Y para incrementar aún más el hype de los seguidores, recientemente sus creadores publicaron un espectacular tráiler de la segunda temporada de Demon Slayer.

Los acontecimientos de la segunda temporada de Demon Slayer seguirán los eventos transcurridos en la película, con el inicio de un nuevo arco llamado "Distrito del Entretenimiento".

La segunda temporada de Demon Slayer

El arco del Distrito del Entretenimiento es uno de los arcos más valorados por los lectores de la versión manga de Demon Slayer. Sin entrar en muchos detalles para evitar spoilers, este arco será un punto de inflexión en la historia del anime.

La narrativa de los episodios no será tan autoconclusiva, pasando a ser mucho más continua. Tengen Azui necesitará la ayuda de Tanjiro Kamado para encontrar a sus esposas. Por otro lado Tanjiro y Nezuko desbloquearán nuevos poderes, además esta segunda temporada nos dejará más momentos inolvidables de Inosuke y Zenitsu. Por último, un dúo muy interesante de villanos entrará en acción.

La segunda temporada de Demon Slayer llegará en algún punto de este año 2021, ¿tienes ganas de ver qué ocurrirá en este arco?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!