Demon Slayer: The Hinokami Chronicles se estrenará el próximo 15 de octubre

Un nuevo tráiler de Demon Slayer: The Hinokami Chronicles luce su gameplay.

El State of Play de esta noche ha contado con un nuevo tráiler de Demon Slayer: The Hinokami Chronicles, título basado en el conocido anime que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC el próximo 15 de octubre. En este vídeo, el juego ha mostrado bastante jugabilidad del título y cómo adaptará la historia de Guardianes de la noche. Ambientada en la era Taisho, Tanjirō Kamado es un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas hasta que estos son asesinados por un demonio, sobreviviendo solo su hermana Nezuko aunque convertida en demonio.

Tanjirō será reclutado por un cazador de demonios y junto a otro miembro del Cuerpo de Asesinos de Demonios dará caza a demonios mientras continúa la búsqueda para ayudar a su hermana a convertirse nuevamente en humana y vengar la muerte del resto de su familia. Demon Slayer: The Hinokami Chronicles está siendo desarrollado por CyberConnect2, conocido estudio que ha llevado las adaptaciones de la saga Naruto.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar