Demon’s Souls apunta a llegar a PS5 mucho antes de lo que imaginas

La reinvención del clásico de From Software apunta al lanzamiento de PlayStation 5.

Desde Sony ya han dejado claro que quieren tener el mejor lanzamiento de PS5 en la historia de PlayStation. La compañía está apostando fuerte por construir un catálogo de estreno brutalmente variado y de gran calidad, y puede que ya tengamos otro nombre a sumar. El remake de Demon’s Souls podría llegar en la ventana de lanzamiento de PlayStation 5, una posibilidad potenciada por su calificación por edades y por alguien con bastante información sobre la industria.

El título desarrollado actualmente por Bluepoint, autores de la genial adaptación de Shadow of the Colossus para PS4, podría ser un juego disponible en la ventana de lanzamiento de la nueva consola de Sony. En Twitter, Imran Khan, que ya ha adelantado detalles sobre la consola next-gen y sus anuncios previamente, fue preguntado por la posibilidad de ver a Demon’s Souls como juego de lanzamiento de PS5. ¿Su respuesta?

«Lo dudaría si solo se debiera al COVID, pero no creo que esté totalmente descartado. Hasta donde sé, siempre han tenido en mente el lanzamiento o la ventana de lanzamiento.»

Mientras Elden Ring sigue en el limbo, podríamos tener un poco más de Miyazaki con este remake para la nueva generación. Solo queda que Sony dé el paso final y confirme o desmienta esta posibilidad, pero algo nos dice que vamos a poder comprobar muy pronto, y por nuestra propia cuenta, qué se siente en las manos con Demon’s Souls Remake para PS5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar