Demon’s Souls apunta a ser el remake en el que trabaja BluePoint Games

Rumor: Demon’s Souls podría tener su remake en desarrollo para PlayStation 4

Demon's Souls fue el juego que inició la época de oro de From Software con su saga Souls, y aunque recientemente ha visto cómo sus servidores eran cerrados, imposibilitando de manera oficial el juego online, se resiste a dejar de estar vivo. Los rumores de un remake para PlayStation 4 no son nuevos, pero las recientes palabras de Bluepoint Games, desarrolladores de la remasterización de Shadow of the Colossus, hacen soñar a los fans con que el proyecto que se traen entre manos sea esta nueva versión.

Recientemente, Marco Thrush, presidente del estudio, declaró para Eurogamer que se encontraban trabajando en «otro remake», y que este nuevo proyecto era «algo más grande«. No dio más detalles, más allá de comentar que Shadow of the Colossus había servido para que el equipo mejorara sus habilidades y aumentara de tamaño. Pese a que se le intentó sonsacar en qué estaban trabajando, su respuesta fue, simplemente, que era algo que les hacía estar «muy emocionados«.

Bluepoint Games ha trabajado anteriormente en tres remakes de propiedades de Sony. Han sido Uncharted: The Nathan Drake Collection, Gravity Rush Remastered y Shadow of the Colossus. Por ello, Comic Book apuesta por que el siguiente en la lista bien podría ser Demon's Souls, el clásico de culto del que, recientemente, su distribuidora en Estados Unidos, Atlus USA, ha presentado un nuevo registro en el ESRB, la entidad de calificación por edades. Algo que puede ser desde una simple modificación al haber perdido las características online al indicio de una reaparición en PlayStation 4.

En cualquier caso, lo que Bluepoint Games prepara es grande. ¿Será Demon's Souls?

Publicaciones relacionadas

Cerrar