Demon's Souls apunta a tener su propia película

Demon's Souls apunta a tener su propia película

Primero llegó a PlayStation 3, después desembarcó en PS5 con un espectacular remake y, ahora, apunta a llegar a los cines de todo el mundo. Parece que Demon's Souls va a convertirse en película. Sony estaría interesada en aprovechar el potencial de la franquicia de FromSoftware para enriquecer su plantel de propuestas con el sello de PlayStation Productions, llevando Boletaria a la gran pantalla.

¿Se avecina una película de Demon's Souls?

Información de última hora que proviene de mano de Giant Freakin Robot, quienes han traído ya interesantes adelantos sobre otros grandes estrenos de cine. No sería una producción cualquiera, de hecho hacen hincapié en que va a ser un proyecto de gran calibre por parte de Sony. Sorprende que no se centren en Dark Souls, dado que es la licencia más popular de FromSoftware, pero parece ser el plan de la compañía.

Demons Soul´s Remake ha sido desarrollado por Bluepoint Games

Demon's Souls Remake aprovecha el hardware de PS5 para mostrar un apartado gráfico sublime

Se desconocen detalles sobre reparto o posibles fechas de estreno, pero sí que se va a centrar por completo en Demon's Souls. Su película podría contarnos toda la historia que los jugadores han revivido recientemente en la consola de nueva generación de PlayStation, llevándonos a una Boletaria prácticamente destruida por una peligrosa plaga que tiene detrás a un rey cuyo poder se escapa a todo control. Esperamos recibir más detalles sobre esta producción en el futuro.

No obstante, el foco actual de Sony en la pequeña y gran pantalla mira a franquicias como Uncharted, The Last of Us o Twisted Metal. Estas tres IP vinculadas a los videojuegos van a llegar pronto a través de una película y dos series respectivamente. ¿Serán la antesala de la película de Demon's Souls?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!