Demon’s Souls cerrará sus servidores mañana

Demon’s Souls cerrará sus servidores mañana

Si eres uno de los jugadores online de Demon’s Souls, aprovecha, porque mañana este juego cerrará sus servidores. Así fue anunciado el pasado mes de noviembre, cuando From Software señaló que tras 8 años de actividad en línea este juego diría adiós a esta faceta. Una situación que si bien en aquel momento pudo parecer lejana en el tiempo, desde mañana, 28 de febrero de 2018, se hará efectiva.

Esto quiere decir que desde esta fecha los jugadores de Demon’s Souls sólo podrán aprovechar el modo offline de este juego y se perderán la opción de ver los mensajes dejados por otros usuarios o unirse a sus partidas para ayudar en determinados jefes rematadamente difíciles. Una conversión en una experiencia mucho más solitaria para quienes disfrutan de esta producción de From Software.

Una noticia un poco triste para los jugadores, ya que gracias a la faceta online de muchos juegos estos son prácticamente inacabables y siempre dan algo que hacer. Habrá que esperar para ver si From Software termina anunciando un remaster de Demon’s Souls al igual que recientemente ocurrió con Dark Souls.  

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar