Demon's Souls detalla su editor de personajes en PS5

Demon's Souls detalla su editor de personajes en PS5

El remake de Demons Souls, el primer título de los Soulslike de From Software y que sería el punto de partida de varios de los mejores exponentes del mundo de los videojuegos en los últimos años, llegará muy pronto a las tiendas para Playstation 5 y desde el blog de la página web de Playstation, Gavin Moore, el director creativo del juego, ha detallado el funcionamiento del editor de personajes.

Según Moore, que ya había avanzado este aspecto en una entrevista previa con Gamespot, con el editor del juego desarrollado por Bluepoint se podrán introducir hasta 16 millones de variaciones a la hora de crear el personaje protagonista. La intención es que el jugador pueda jugar como si mismo o que sea quien quiera ser.

Editor

Las palabras de Moore dicen que la expresividad facial será importante en el título (un punto no muy fuerte de los Dark Souls y Bloodborne, que hay que recordar que no movían los labios al hablar), máxime si los jugadores quieren aprovechar al máximo el destacado Modo Foto que vendrá como nuevo añadido del remake de uno juego que será más accesible que nunca debido a la asistencia) que hará PS5 a los jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!