Demon’s Souls en PS5: así ha cambiado el aspecto de los jefes respecto a PS3

Unas capturas nos muestran la diferencia entre el remake y la versión original de Demon's Souls.

Demon’s Souls es posiblemente el juego de salida de PS5 que más suspiros ha levantado entre la comunidad de Sony, ya que sin desmerecer al hype por Marvel’s Spider-Man Miles Morales, este remake era uno de esos ansiados anuncios que no conocimos de forma oficial hasta hace relativamente poco. La re-imaginación del juego de 2009 lo adapta a la nueva generación de consolas a nivel técnico. ¿Pero cuánto ha cambiado Demon’s Souls? Una comparativa en imágenes nos muestra la diferencia de aspecto de varios jefes respecto la versión de PS3.

Desde TwistedVoxel nos traen esta comparativa a partir de las imágenes publicadas por PlayStation en el día de ayer del remake de Demon’s Souls. Al igual que el juego en sí, los jefes han sido construidos desde cero con un nuevo diseño que pretende ser fiel a la propuesta original, pero adaptándolo a los tiempos actuales.

Aquí tenéis la comparativa entre 3 de los jefes que encontraremos en Demon’s Souls:

Como podéis ver no tan solo el rediseño le sienta bien a los jefes, sino que además la calidad gráfica nos deja sin aliento con un juego que promete ser de los primeros que expriman todo aquello que nos tiene que ofrecer la nueva generación de consolas.

Demon’s Souls, al igual que PS5, llegarán a España el próximo 19 de noviembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar