Demon’s Souls en PS5 tiene una misteriosa puerta que no estaba en el original

El remake de Bluepoint desata especulaciones con este misterioso elemento. ¿Qué esconde?

La nueva generación de PS5 se estrena con Spider-Man, Sackboy y Demon’s Souls Remake. Este último, proyecto de Bluepoint que revive la obra de From Software, está causando furor entre el público por su capacidad para reimaginar una obra con más de una década a sus espaldas, a la vez que mejora ciertos aspectos y mantiene otros fundamentales. Entre las novedades que incluye, además del jugoso modo foto, hay algo con lo que nadie contaba. Demon’s Souls Remake tiene una nueva puerta que no había en el clásico.

El misterio de la puerta de Demon’s Souls Remake

El misterio se ha desatado en Reddit. Ahí, un usuario con el nick OrganizedBonfire ha publicado un vídeo en el que muestra cómo, en la sección 1-3 del juego, hay un muro falso que no había en el juego original. Al atravesar este, se llega a una puerta desconocida que no se puede abrir, y que da opción a abrirse con el objeto adecuado, o con el interruptor adecuado. Algo que no estaba en el juego de PS3, como bien afirman otros usuarios. Algo que es ya la comidilla de la comunidad.

Does anyone know how to open this door in 1-3? from r/demonssouls

A la hora de escribir esta noticia, nadie ha dado con el secreto para abrir la misteriosa puerta de Demon’s Souls Remake. Un añadido introducido por Bluepoint, como ya hizo el mismo estudio con Shadow of the Colossus y su easter egg, pero que esta vez va un paso más allá a base de secretos y puzles. ¿Logrará alguien dar con la respuesta? De momento, en España vamos a tener que seguir esperando al 19 de noviembre cuando PS5 llegue a las tiendas. ¿Tendrá que ver con el misterioso parche día 1?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar